Afegir a favorits

ROMPIENDO LA QUINTA PARED

MARKETING PARA LAS ARTES EN LA ERA DIGITAL
EUGENE CARR Y MICHELLE PAUL

IVA inclòs

Descripció
ROMPIENDO LA QUINTA PARED: MARKETING PARA LAS ARTES EN LA ERA DIGITAL es una útil herramienta de trabajo concebida por Eugene Carr y Michelle Paul. Esta obra está dirigida a los gestores culturales, a los responsables de Marketing en organizaciones dedicadas al ar te y la cultura, a los directores de organizaciones culturales y, en general, a todos aquellos interesados en el desarrollo de audie ncias y creaciones de públicos para las artes.Los avances tecnológicos y las modificaciones en las pautas de comportamiento del públ ico han ...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsSOCIEDAD GENERAL AUTORES
2011
336 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788480488426
Idioma: CASTELLANOMatèria: Cultura digital

TEMES